Clientes

Caridad Boix Rosique

Terapeuta holística y maestra en técnicas de sanación y chamanismo

“Hola soy Caridad Boix y comparto con todos la apreciación sobre la ilustradora Cristina Aguilera.

Cristina siempre me sorprende, ya no sólo por su estilo sino por su capacidad de percibir las necesidades del cliente. He visto diferentes trabajos para variopintas personas donde me parecen tremendamente reflejadas, pero donde más me sorprendieron sus capacidades fue en la realización del mural de la escuela Centro Poder Natural, una obra en la que ilustra exactamente el mundo que había en mi cabeza prácticamente sin darle instrucciones, y no sólo eso, me llamó la atención especialmente la maestría con la que dirigió a todos los participantes pintores, de los cuales muchos nunca habían cogido un lápiz para dibujar y menos un pincel ya que participaban en una actividad de superación personal.”

José Raúl García Marrero

Maestro tarotista y cantautor

“Cristina Aguilera es una ilustradora de gran sensibilidad y dominio técnico capaz de ofrecer un universo visual rico en ambientes diversos y un gran abanico de emociones en cada uno de los personajes a los que da vida. Yo en particular le encargué la realización del Tarot Talismán y ha resultado una exquisita pieza pictórica digna de los profesionales más exigentes. Es de esas ilustradoras que han encontrado un estilo y con justicia podemos referirnos hoy al “Mundo de Cristina Aguilera”.”

Yolanda Salvatierra Ferrón

Psicóloga especialista en pequeña infancia en KASH-LUMN Family Care

“Trabajar con Cristina es un placer, su perfil profesional y su calidad humana hacen de ella una magnífica colaboradora.”

Carmen Tosas Cosialls

Gerente de Comercial Ananke S.L.

“Cristina, es una gran profesional. Tiene un gusto excelente en todo lo que hace. Hemos colaborado en algunas ilustraciones y ha sido extremadamente fácil trabajar con ella, por su gran comprensión de las necesidades de cada cliente y su gran entusiasmo y creatividad.
Lo recomiendo a todos, pues trabajar con ella es además de un placer como una terapia.
¡¡¡Le espera un gran futuro!!!”

León Giménez Barrientos

Coach en Coach causal León

“He tenido la oportunidad de trabajar con Cristina en varias ocasiones, y siempre ha colmado todas mis expectativas, no sólo es una magnífica artista con un don para la ilustración, sino que además, gracias a su gran capacidad de empatizar y conectar con el cliente, sabe perfectamente plasmar en su trabajo, todo lo que se espera de él, superando con creces las expectativas iniciales, aportando ideas nuevas y diferentes puntos de vista que te enriquecen personalmente y estimula la creatividad. 

Su trabajo es siempre eficiente, con un trato amable, atento y muy profesional. Una artista enormemente recomendable, a la cual acudiré sin dudarlo siempre que lo necesite.”

Noemí Fernández Selva

Maestra de música y escritora de libros infantiles

“He tenido la suerte de poder colaborar con Cristina en varios proyectos editoriales y para mí ha sido siempre una experiencia preciosa. La calidad de su trabajo, su implicación y su gran creatividad hace que el resultado sea un éxito asegurado.”

María Dolores Sabat

Atención al cliente en Correos

“Mi nombre es María Dolores Sabat trabajo en atención al cliente en Correos. Cristina es una gran artista, sabe captar tus peticiones y llevarlas a la realidad. Todos los encargados que le he pedido han superado con creces mis expectativas. Gracias Cristina.”

Jimena Jiménez

Creadora de la técnica de conciencia corporal Danzalma

“Cristina Aguilera es una artista que captó nuestra atención. Cuando conocimos su obra quisimos que nos plasmara desde su punto de vista en unas tazas especiales para la familia. El resultado fue más bello de lo que imaginamos, lleno de detalles en los que cada uno de nosotros nos reconocíamos.

Hemos visto como su arte ha seguido creciendo, llegando a ser una ilustradora polifacética y con un estilo personal reconocido ya por numerosas editoriales y el público en general.

Felicidades Cristina, joven genio de la Ilustración.”

Montse Castillejo

Profesora de zumba

“Me encantan las ilustraciones de Cristina Aguilera, la expresividad tan real y a la vez divertida en sus dibujos. Plasma cada detalle increíble dándole vida a lo que dibuja y pinta. ¡Cristina Aguilera es un artista!”

Mónica Moya

Peluquera en Ixchel Estilistes

“Me llamo Mónica Moya y soy peluquera. Hace un tiempo hice un pedido a Cristina y la verdad es que estoy encantada con el resultado. Me impresiona su delicadeza a la hora de plasmar con sus maravillosos dibujos y creaciones aquello tan personal que yo le había pedido, además de ser un regalo único y genuino, ya que no hay dos iguales como el mío, y eso es lo que lo hace exclusivo y diferente.”

Noelia Moya

Estilista en Ixchel Estilistes  

“Trabajar con Cristina es un placer, siempre da en la diana con lo que buscas. Es seria, versátil ¡y una gran artista! Os la recomiendo 100%.”

Sonia Torres Castillo

Asesora personal de Viajes

“Para mi Cristina fue un descubrimiento en lo que se refiere al mundo del arte gráfico. No solo sabe captar lo que buscas si no que sabe cómo desarrollarlo y plasmarlo con total naturalidad.  Única, fresca, brillante y además una profesional capaz de transmitir su arte con tremendo amor y paciencia, tanto así que mi hijo pequeño quiere ser como ella. Así que os invito a todos los que tengan la suerte de descubrirla y disfrutar de su arte.”

Saray Bermejo Romero

Peluquera en Fractals Perruquers

¡Trabajar con Cristina es súper fácil! ¡Te entiende a la perfección y siempre da con la clave de lo que necesitas! ¡Sin duda alguna CRISTINA AGUILERA!

Raúl Milena

Fabricante de compresores herméticos de refrigeración

“Soy Raúl Milena y me dedico a la fabricación de compresores herméticos de refrigeración. Hice un encargo a Cristina de una ilustración para una camiseta, y tengo que decir que estoy encantado.

Enseguida comprendió lo que yo quería cuando le expliqué lo que quería reflejar en ella, y quedé muy satisfecho con el resultado y la excelente calidad de su trabajo y talento. Sin duda repetiré y lo recomendaré, ya que no hay nada más original, que regalarte o regalar algo único y personalizado.”

Sandra Ruiz

Logística

“Cristina es una artista con la cual he tenido oportunidad de trabajar a su lado. Sabe plasmar en sus dibujos con un gran realismo aquello que se le pide. Sus dibujos son realmente especiales. Muestra una gran dedicación e imaginación en todo lo que hace.”

Belén Cruz Navas

“Cristina tiene un talento especial.

Tengo el placer de poder disfrutar de él, a través de unos dibujos en caricatura y personalizados que me realizó, sabe captar, sea cual sea, que es aquello que quieres, poniéndole su estilo, tan personal, que te embauca.

También he tenido la suerte y el placer de poder asistir a sus talleres de dibujo y pintura, fue realmente fascinante, no solo por el trabajo realizado, si no también, por  su capacidad para la enseñanza, sea cual fuere la duda que tuvieras y las veces que le preguntaras, siempre siempre, te atiende con una de sus mejores sonrisas y con mucho agrado y cariño.

Cristina, eres una gran artista y muy profesional; te deseo mucha prosperidad; el éxito, está contigo.”

Evaristo Egea

Conductor de autobús

“Cristina tiene una gran capacidad para darle vida a los dibujos que realiza; ya le he hecho varios encargos y no me deja de sorprender su talento, su propio estilo tan acertado.

Todavía no he tenido el placer de asistir a sus talleres de dibujo y pintura; pero tengo entendido, que son extraordinarios.

Cristina te deseo mucho éxito amiga.”

Lidia Espinosa

Responsable Dpto. Administración

“Soy Lídia Espinosa Responsable de Administración en uno de los concesionarios más influyentes en el area de Barcelona el cual está dentro de uno de los grupos más importantes a nivel nacional.

Decir de Cristina Aguilera que es una gran ilustradora. Todos los proyectos que le he solicitado y ha realizado para mí han sido magníficos, ha sabido captar la esencia y el significado que deseaba yo personalmente en cada uno de ellos.”

Deja tu testimonio

10 + 15 =